CUCh alista curso de preparación para el examen de admisión de la UNAM - * La capacitación iniciará el próximo 31 de julio y constará de 14 sesiones en una modalidad híbrida, con clases presenciales sabatinas, así como el uso de plataformas digitales y video llamadas. - Chimalhuacán - esferaperiodistica.com.mx

CUCh alista curso de preparación para el examen de admisión de la UNAM


* La capacitación iniciará el próximo 31 de julio y constará de 14 sesiones en una modalidad híbrida, con clases presenciales sabatinas, así como el uso de plataformas digitales y video llamadas.

| María Trinidad Orozco Romo | Desde Zona Crítica regional
CUCh alista curso de preparación 
para el examen de admisión de la UNAM

Educación

Julio 15, 2021 11:01 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
María Trinidad Orozco Romo › Zona Crítica regional

Chimalhuacán, Estado de México., 15 de julio de 2021.- El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh) convoca a estudiantes de bachillerato e interesados en cursar el nivel superior a inscribirse al curso intensivo de preparación para el examen de admisión a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a fin de que puedan continuar su formación académica.

’Con este taller los participantes reforzarán los conocimientos de asignaturas como Historia Universal y de México, Español, Literatura, Geografía, Matemáticas, Física, Química y Biología, que están contempladas en la prueba de admisión a las diversas carreras que imparte la UNAM’, señaló la coordinadora general del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco.

La capacitación iniciará el próximo 31 de julio y constará de 14 sesiones en una modalidad híbrida, con clases presenciales sabatinas, así como el uso de plataformas digitales y video llamadas.

’Asimismo, incluye sesiones de técnicas de estudio y manejo del estrés, capacitación acerca del uso de aplicaciones, acceso a la plataforma las 24 horas del día y la aplicación de exámenes piloto’.

Indicó que el curso de preparación es para el Concurso de Selección que se llevará a cabo durante los próximos meses de septiembre y noviembre, para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED); las inscripciones permanecen abiertas, con cupo limitado, hasta el 24 de julio a través del sitio web https://forms.gle/SXCUr45N5h9Viky76.

’Para mayor información alusiva a requisitos de inscripción, pueden comunicarse a los números telefónicos 55 2632 1876 y 55 1551 8232; o bien acudir a las instalaciones del CUCh, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina calle Zafiro, barrio Transportistas, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y sábado de 08:00 a 14:00 horas, siguiendo las medidas sanitarias’.

Finalmente, Rodríguez Mosco detalló que el CUCh cuenta con una oferta académica integrada por las carreras de Contaduría, Informática, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Diseño y Comunicación Visual, Derecho y Economía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor