Cuidando la #sana distancia y seguridad sanitaria: Abel Osvaldo Hernández González entregó el apoyo trimestral a Ejidatarios de Chicoloapan


Cuidando la #sana distancia y seguridad sanitaria: Abel Osvaldo Hernández González entregó el apoyo trimestral a Ejidatarios de Chicoloapan

Economía

Agosto 27, 2020 15:07 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ cuidando la salud y la sana distancia de quienes asisten al comisariado ejidal de esta región, a recoger su apoyo trimestral por la explotación de los materiales petreos de las minas de tepetate, arena y otros: su titular Abel Osvaldo Hernández González, da cumplimiento fiel a estas acciones de forma transparente en beneficio de los 635 ejidatarios de esta población del edomex.

Es así, como ante la pandemia que aún sigue en semáforo naranja, el funcionario de esta Casa Ejidal Hernández González da cumplimiento a la entre de apoyo económico a los más de 600 Ejidatarios de esta demarcación del Estado. Con ello se esta apoyando a los trabajadores del campo, que por derecho reciben este apoyo trimestral por la explotación de las minas de este lugar.

Asimismo, en forma transparente y que es parte de quienes conforman esta Casa Ejidal, que vela por mejores beneficios para el núcleo de ejidatarios que forman parte del desarrollo de esta región mexiquense. Donde la falta de industrias son ellos parte de la historia de Chicoloapan.

Cabe destacar, que a lo largo de año y medio que llevan los que hoy representan a los campesinos de de esta demarcación, han dignificado la la calidad de vida de los 635 ejidatarios que conforman esta Casa Ejidal, que es dirigida por Abel Osvaldo Hernández González y su gran equipo de trabajo y que enfrenta los retos que esto representa para los trabajadores del campo de esta región del Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor