Da inicio encuesta sobre la percepción de calidad del servicio del Tuzobús


Estarán aplicando encuestas en las 34 estaciones que conforman la Ruta Troncal del Tuzobús

| | Desde Líderes Políticos
Da inicio encuesta sobre la percepción de calidad del servicio del Tuzobús
Transporte
Junio 30, 2025 16:39 hrs.
Transporte ›
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Da inicio la primera encuesta del 2025 sobre la percepción de calidad del servicio del Tuzobús.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), organismo sectorizado a la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), en coordinación con la Unidad de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo (UPLAPH), dieron inicio a este primer ejercicio semestral del 2025 sobre la percepción de la calidad en el servicio público que oferta el Sistema Tuzobús.

La titular de la Semot, Lyzbeth Robles Gutiérrez, marcó el inicio de esta importante jornada, la cual durará hasta el 4 de julio del presente año, donde personal de la Coordinación General de Políticas Públicas, adscrita a la UPLAPH y debidamente identificado con gafete oficial, estará aplicando encuestas en las 34 estaciones que conforman la Ruta Troncal del Tuzobús.

Durante esta acción se recabará la percepción de la ciudadanía en temas clave como seguridad, accesibilidad, condiciones de las unidades, trato del personal operativo, tiempos de espera y otros aspectos fundamentales del servicio.

Agradecemos a las personas usuarias su colaboración durante el desarrollo de esta actividad.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Da inicio encuesta sobre la percepción de calidad del servicio del Tuzobús

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.