’¡Dale, dale, dale!’; linchan a dos supuestos ladrones de transporte público en Los Reyes La Paz - En un video que fue difundido en redes sociales se observa que varios pasajeros patean y propinan puñetazos a dos sujetos que yacen en el suelo tratando de no ser agredidos - Texcoco - esferaperiodistica.com.mx

’¡Dale, dale, dale!’; linchan a dos supuestos ladrones de transporte público en Los Reyes La Paz


En un video que fue difundido en redes sociales se observa que varios pasajeros patean y propinan puñetazos a dos sujetos que yacen en el suelo tratando de no ser agredidos

| Infover Noticias | Desde Infover Noticias
’¡Dale, dale, dale!’; linchan a dos supuestos ladrones de transporte público en Los Reyes La Paz

Policiaca

Septiembre 15, 2021 09:59 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Infover Noticias › Infover Noticias

Los Reyes, La Paz, Méx.- Usuarios de una unidad de transporte público lincharon a dos presuntos ladrones que intentaron despojarlos de sus pertenencias el fin de semana pasado.

Según un video que fue difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron en la carretera federal México-Texcoco en el que se observa que varios pasajeros patean y propinan puñetazos a dos sujetos que yacen en el suelo tratando de no ser agredidos.

En las imágenes se aprecia a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que tratan de proteger a los dos acusados de la furia de los usuarios, pero no lo consiguen porque las patadas y los golpes continúan.

Para tratar de protegerlo, uno de los miembros de la corporación mexiquense arrastra sobre la carpeta asfáltica a uno de los implicados en el robo, pero los enfurecidos usuarios lo alcanzan y lo agreden otra vez. Uno le pega con el puño y otros tres le dan puntapiés.

’¡Unas nalgadas, unas nalgadas!’, se oye que grita uno de los testigos, mientras los otros lo desnudan de la cintura para abajo y lo golpean de nueva cuenta.  


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor