Danna Paola demanda a sus ex mánagers por fraude y abuso de confianza - Danna Paola demanda a sus ex mánagers por fraude y abuso de confianza, los ex representantes de la cantante la engañaron durante tres años - Álvaro Obregón - esferaperiodistica.com.mx

Danna Paola demanda a sus ex mánagers por fraude y abuso de confianza


Danna Paola demanda a sus ex mánagers por fraude y abuso de confianza, los ex representantes de la cantante la engañaron durante tres años

| Vicko Rosas | Desde Infover Noticias
Danna Paola demanda a sus ex mánagers por fraude y abuso de confianza

Espectáculos

Septiembre 07, 2021 08:16 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › Infover Noticias

La revista TVyNovelas dio a conocer que Danna Paola demandó a sus ex mánagers por fraude y abuso de confianza.

De acuerdo con la revista Danna Paola descubrió que las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music llevaban tres años defraudándola, la cantante se dio cuenta que ellos ganaban más que ella.

El equipo legal de Danna Paola es encabezado por el afamado abogado Guillermo Pous, la cantante y el litigante han demandado a SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment y a sus representantes por daños y perjuicios.

Danna Paola solicitó ante el Ministerio Público que se abriera una carpeta de investigación "por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico".

Los presuntos abusos cometidos por Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, habrían comenzado hace tres años, a lo largo de este tiempo se visibilizaron en los porcentajes de contratos firmados con marcas y proyectos especiales de Danna Paola.

Durante este tiempo los ex mánagers hicieron una fortuna por la ingenuidad de la cantante, quien confiaba en ellos. Los abogados de Danna Paola pidieron una auditoría, en la que se reflejó que la intérprete de "Sodio", fue estafada con poco más de la mitad de sus ingresos en cada contrato que firmó.

La publicación señala que Sandra Sherezada Sánchez fue condenada a prisión por fraude contra la cantante Belinda en el 2015.

El pasado 20 de agosto, el abogado Guillermo Pous compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que informó sobre el cambio de representación de Danna Paola, la cantante terminó su relación profesional y comercial con SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor