Dejan hombre ensabanado en la Infonavit Alta Progreso


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Dejan hombre ensabanado en la Infonavit Alta Progreso

Policiaca

Agosto 24, 2020 10:31 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un cadáver ensabanado de un hombre fue hallado la mañana de este lunes en calles de la colonia Infonavit Alta Progreso, de este puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas en avenida Paseo de la Cañada, frente a la tienda Oxxo y una talachería.

En el lugar se observó la presencia de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que junto con personal del Ministerio Público del sector Garita se hicieron cargo de las actuaciones.

El cuerpo se encontró a mitad de la calle envuelto en una cobija blanca asegurada con mecates. Al abrir la cobija, los peritos confirmaron que fue asesinado con arma de fuego en la cabeza.

En la escena no se localizaron casquillos percutidos, lo que para las autoridades confirma que fue ejecutado en otro lugar.

Se trató de un hombre de complexión delgada, piel morena clara y estatura regular, quien no contaba con credencial alguna entre sus ropas, por lo que finalmente fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Ver nota completa...