Dejó exgobierno antorchista 15 millones, deuda en el ayuntamiento de Ixtapaluca

Alcalde actual tendrá que pagar deuda millonaria de anterior administración, a la CFE
Dejó exgobierno antorchista 15 millones, deuda en el ayuntamiento de Ixtapaluca
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Gobierno

• Alcalde actual tendrá que pagar deuda millonaria de anterior administración.

IXTAPALUCA. Edoméx. 14 de enero de 2022.- A 14 días de que iniciaron los nuevas administraciones municipales , en el estado de México, algunos municipios se percataron de deudas en los recibos de luz de administraciones pasadas, como es el caso de Ixtapaluca, donde el alcalde Felipe Rafael Arvizu De la Luz, recibió un aviso sobre el próximo corte de energía eléctrica , en caso de no saldar la cuenta millonaria.


El edil morenista reconoció , en Sesión de Cabildo, que tendrá que intentar buscar la solución, para que la CFE ( Comisión Federal de Electricidad) no le realice el corte de luz en las instalaciones de la alcaldía.
Por lo que hoy tendrá una conversación con personal de la CFE y se trasladará a las oficinas centrales, para enterarse de la situación real del adeudo de luz, que al parecer se acumuló no solo de la administración pasada sino de algunas otras anteriores.
Indicó el alcalde que verá la manera en que se salde ese adeudo de la forma que más convenga a esta nueva administración, ya que supuestamente hay un adeudo de 15 millones de pesos
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones se muestran únicamente cuando existen registros reales. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio desde las opciones disponibles.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.