DESDE HOUSTON - CONVERSANDO SIN CENSURA - San Fernando - esferaperiodistica.com.mx

CONVERSANDO SIN CENSURA

DESDE HOUSTON

CIRILO MÚJICA

DESDE HOUSTON

Elecciones

Abril 24, 2021 16:50 hrs.
Elecciones Nacional › México Tamaulipas
CIRILO MÚJICA › SFTnoticias

Las piruetas y malabares cargados de juramentos y promesas que en estos momentos hacen los diferentes candidatos a las alcaldías de los municipios que componen Tamaulipas no son nada nuevo y son las que ya conocemos.

Alguna vez hice la invitación a que las anotaran e hicieran una comparación y son las mismas que hemos escuchado en por lo menos cinco o seis de las ultimas elecciones y hasta la fecha se siguen prometiendo en estas campañas políticas.

La única diferencia en este baúl de promesas es que algunos han agregado la de encarcelar a quienes han hecho mal uso del presupuesto destinado para estos municipios.

Pienso que tal vez es la que únicamente podrían cumplir en un afán de venganza y el resto como son agua, salud, empleos, seguridad pública y todo eso que repiten una y otra vez volveremos a verlos guardados debido a que por falta de interés político o de presupuesto no se realizaron.

El pueblo no olvida las afrentas y posiblemente las cobrarán con intereses y es allí en donde podrían pasarle la factura a los candidatos que se sienten más seguros del triunfo y darle el apoyo a uno o una de las candidatas más desprotegidas en estas desiguales campañas proselitistas en donde no obstante a que en algunos casos llevarán a la alcaldía a auténticas pirañas y aún les dan dinero para comprar votos.

Estas contiendas electorales podrían haber sido muy interesantes si alguna dama de San Fernando hubiera decidido competir como candidata independiente, de esta manera el electorado fácilmente tomaría la decision de apoyar a alguien realmente emanado del pueblo sin llevar en la frente la triste marca de un partido político.

Muchos de los resultados en las elecciones del mes de junio tendrán que ver con la actitud que tomen el gobernador del estado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, este último amenazantemente contra MORENA a quien podría quitarle su apellido y condenarlo al fracaso, esperemos y diremos.... Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor