Desmienten muerte de Sammy Pérez; sigue intubado por COVID-19 - Su representante aclaró el rumor que venía circulando en las últimas horas y aseguró que el comediante aún se encuentra delicado. - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Desmienten muerte de Sammy Pérez; sigue intubado por COVID-19


Su representante aclaró el rumor que venía circulando en las últimas horas y aseguró que el comediante aún se encuentra delicado.

| Infover Noticias | Desde Infover Noticias

Espectáculos

Julio 20, 2021 01:36 hrs.
Espectáculos Nacional › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Luego de que se diera a conocer que el comediante Sammy Pérez fue intubado por complicaciones en su salud derivadas del COVID-19, comenzó a surgir un rumor en las últimas horas acerca de su presunto fallecimiento.

Ante dichas especulaciones, Erik de Paz, representante del actor, aclaró la información que venía circulando en algunos medios de comunicación y reveló que la noticia de su supuesta muerte es falsa.

Sin embargo, el hombre reconoció que se encuentra delicado de salud, por lo que pidió respeto para sus familiares y amigos.

Así ha ido empeorando la salud de Sammy
Fue el fin de semana cuando se dio a conocer que Sammy, quien saltara a la fama por participar junto a Eugenio Derbez en diversos programas de televisión, se encontraba delicado de salud tras contagiarse de COVID-19, motivo por el cual tuvo que ser internado en un hospital privado.

Sin embargo, horas más tarde el representante del actor confesó que presentaba un grave daño en los pulmones, por lo que su estado de salud empeoró.

Tras presentar una drástica recaída, Pérez tuvo que ser intubado, por lo que su representante pidió a sus admiradores que oren por él.

Con informacion de "Futbol y más"


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor