Córdoba.- La mañana de este lunes serán presentados diez camiones de limpia pública por autoridades municipales en la explanada del Palacio municipal.
Después de estar guardados algunas semanas en el corralón vehicular del Ayuntamiento, finalmente las autoridades decidieron dar a conocer la incorporación de estos vehículos a la flotilla de Limpia Pública.
Será hasta este día cuando se conozca por qué no fueron de inmediato puestos al servicio de la ciudadanía, siendo que el mismo presidente Juan Martínez ha reconocido que es una de las necesidades más apremiantes para el municipio.
Incluso desde ayer domingo por la tarde fueron estacionados en la explanada del parque y ahí permanecieron toda la noche sin ser utilizados para el servicio de recolección de basura.
Cabe señalar que será hasta este día cuando también se conozca si fueron comprados por el mismo Ayuntamiento y bajo qué condiciones, toda vez que para su adquisición no se convocó a licitación, o si, como se especula, una empresa será la que opere los camiones, como en la anterior administración.