#Detiene la policía a quien mato a su pareja sentimental en Cuautitlán


Ya lo esperaban los reos en lo que será su nueva casa

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Detiene la policía a quien mato a su pareja sentimental en  Cuautitlán

Policiaca

Noviembre 06, 2020 13:40 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Cuautitlán, Estado de México, 6 de noviembre de 2020.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron e ingresaron al Penal de Cuautitlán a un sujeto identificado como José Alberto ’N’, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental.

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio y quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Su captura fue realizada como parte de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que el pasado 1 de noviembre fue realizado el hallazgo el cuerpo sin vida de una mujer, en calles de la colonia San Blas, en el municipio de Cuautitlán.

De acurdo con las diligencias hechas, se pudo determinar que horas antes del hallazgo, la mujer se encontraba junto con su pareja sentimental dentro de una vivienda del Fraccionamiento San Blas I, donde habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

Durante la disputa, este individuo tomó un arma punzocortante con la que la habría atacado, ocasionándole la muerte. Después sacó el cuerpo y lo abandonó en la vía pública.

El Ministerio Público recabó los datos necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, por lo que fue detenido en cumplimiento a dicho mandamiento judicial e ingresado al Penal de la zona.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor