#Detienen a "rata" que robaba en casas habitación en Nicolás Romero .


| | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Detienen a "rata" que robaba  en casas habitación  en Nicolás Romero .

Policiaca

Enero 03, 2021 16:45 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
› Portal Mexiquense.com.mx

Nicolás Romero, 03 de Enero de 2021.-La policía local informó de la detención de Lucio "N" de 27 años quien se habría introducido en un domicilio en la colonia Vista Hermosa para robar.

Ayer sábado elementos de la policía municipal, realizaban un recorrido de rutina en el centro de la municipalidad, cuando les fue reportado por radio que una persona habría sido sorprendida robando al interior de un domicilio.

Motivo por el cual se encienden los códigos de la unidad arribando al lugar de los hechos, a las 20:00 horas, los oficiales logran observar que precisamente sobre calle Acapulco en la colonia Vista Hermosa varias personas se encontraban golpeando a un individuo, pero al percatarse de la presencia policiaca huyeron.

Dejando el el suelo al delincuente, quien tenía varios golpes en la cara, y quién según los dueños del domicilio robado habría salido minutos antes con una bolsa negra teniendo en posesión diversos artículos que habría sustraído, logrando pedir auxilio de los vecinos quienes salen de sus domicilios y detienen al presunto delincuente.

En la bolsa de plástico encontrada a unos metros del delincuente se encontraban una plancha de ropa marca Oster,Una secadora de pelo marca Taurus, Una lijadora Black and Decker, un DVD marca Sony, una plancha de cabello marca Conair, Dos celulares Alcatel marca OneTouch, así como un celular Motorola Ferrari.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor