Diana Chávez pide el voto y Tezoyuca lleno de inseguridad, la gente la rechaza y la sacara del poder este 6 de Junio - Cansados los pobladores lleno de inseguridad, y no le dá vergüenza Pedir el voto,al municipio lo deja con inseguridad y sin obras - Tezoyuca - esferaperiodistica.com.mx

Diana Chávez pide el voto y Tezoyuca lleno de inseguridad, la gente la rechaza y la sacara del poder este 6 de Junio


Cansados los pobladores lleno de inseguridad, y no le dá vergüenza Pedir el voto,al municipio lo deja con inseguridad y sin obras

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
Diana Chávez pide el voto y Tezoyuca    lleno de inseguridad, la gente la rechaza y la sacara del poder este 6 de Junio

Elecciones

Junio 02, 2021 12:05 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Foco rojo, con la ola de inseguridad que hay en las calles de Tezoyuca, donde se han registrado varios ejecutados en este municipio.
La gente pide un cambio a gritos, por la inseguridad, que hoy Diana Chávez candidata de Morena deja en la población, donde esta pidendo el Voto, la gente en denuncias dijo que este 6 de Junio, irán a votar encontrá de la prepotente y cínica candidata de Morena.
Ante la necesidad y falta de Obras en el municipio, quiere seguro siendo la monarca de tezoyuca donde solapo a los olgazanes regidores, aprobando obras fantasmas y costosas.
Su trabajo con ex edil Dina dejó hoy un municipio muy mal y saqueado y hoy quiere volver a ser presidenta, la gente dice que si no le da vergüenza, que sinismo argumentó la ciudadanía.
Todo indica que los Tezoyuquenses, rechazan y repudian a Diana Chávez, quien perderá la contienda este 6 de Junio, la gente pide un cambio verdadero y no dejaran que su cacique de Diana Chávez que tiene aviadores de otros municipios , sigan saqueando al municipio por ello la gente va ala votar encontrá de Diana Chávez
La inseguridad más reciente fue ejecutado al menos de 10 balazos en calles de ejidos de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 28 de mayo sobre las calles 5 de mayo, esquina con Girasoles.

Según vecinos, escucharon disparos por arma de fuego y al salir se encontraba tirada una persona del sexo masculino por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio arribaron paramédicos, sin embargo el joven de 30 años y que fue identificado como David ’N’ no contaba con signos vitales.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Ejidos de Tequisistlán es una de las colonias más pobres y marginadas de Tezoyuca, los vecinos constantemente son víctimas de la violencia e inseguridad.
Por ello, buscarán votar por un candidato que ayude con la seguridad y obras que tanto lo necesitan este 6 de Junio sacaran a Diana Chávez del poder de Morena


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor