DIF Córdoba da respuesta inmediata a la ciudadanía que solicitó ayuda en Miércoles Contigo


A través de las áreas de Atención a Personas con Discapacidad y Adulto Mayor, se les dio la atención, brindándoles por instrucciones del presidente del SMDIF.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Ciudad

Agosto 27, 2020 11:12 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Luego de haber participado este miércoles en el programa municipal ’Miércoles Contigo’, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Isaac Luz López, dio respuesta inmediata a las peticiones de dos personas adultas mayores en condiciones de vulnerabilidad de la colonia Cordobeses Ilustres.

A través de las áreas de Atención a Personas con Discapacidad y Adulto Mayor, se les dio la atención, brindándoles por instrucciones del presidente del SMDIF, despensa, aparatos ortopédicos (muletas) y asesoría jurídica para trámite de acta de nacimiento que requería un ciudadano.

El presidente del DIF, indicó que esta institución se mantiene al tanto de las necesidades de la ciudadanía en condiciones de vulnerabilidad y a pesar de la contingencia sanitaria, no se bajará la guardia para que puedan recibir la ayuda necesaria, así como lo están recibiendo aquellos que se han quedado sin empleo, o atraviesan dificultades económicas por el COVID-19.

Entre los beneficiados estuvo la señora Alicia Hernández López a quien se le proporcionó una despensa y se le canalizó a una atención médica para valorar su condición y el señor Abel Namorado Parissi, quien necesitaba unas muletas para facilitar su movilidad y una despensa.

Con estas atenciones el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Córdoba, siguen demostrando que seguimos trabajando por las familias cordobesas que más lo necesitan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor