DIF Fortín realiza entrega de pollos a comedores comunitarios de comunidades


Se incluyó a la congregación de Monte Salas, donde recientemente a iniciativa del Agente Municipal y un grupo de ciudadanos, se apoya también con alimento a la población vulnerable de esta localidad, por lo que se les hizo también la entrega de pollos para colaborar en esta noble labor.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Ciudad

Septiembre 11, 2020 10:29 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortín, Ver. a 10 de septiembre 2020.- Con la finalidad de continuar fortaleciendo la labor social que se lleva a cabo dentro de los comedores comunitarios municipales ante la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) realizó una nueva gestión ante Grupo Pecuario San Antonio, quienes donaron pollos para distribuir en los comedores de las comunidades de Santa Lucia y Monte Blanco que forman parte del Programa de Asistencia Alimentaria.

De igual forma se incluyó a la congregación de Monte Salas, donde recientemente a iniciativa del Agente Municipal y un grupo de ciudadanos, se apoya también con alimento a la población vulnerable de esta localidad, por lo que se les hizo también la entrega de pollos para colaborar en esta noble labor.

Desde temprana hora, la Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez, directora del DIF Fortín, realizó el recorrido por las comunidades, otorgando los pollos a quienes están encargados de preparar los alimentos durante la semana, esto en apoyo a la población más vulnerable de cada comunidad.

’Se realizó la gestión a Grupo Pecuario San Antonio, quienes como empresa socialmente responsable otorgaron pollos para los comedores comunitarios de nuestro municipio, de esta manera continuaremos apoyando a la población más vulnerable ante esta crisis’ expresó Torres Rodríguez, recordando que estos comedores forman parte del programa de apoyos alimentario en las comunidades de Santa Lucia, Monte Blanco y Monte Salas.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor