Duró 8 horas bloqueo de gaseros en la México-Pachuca - Las personas que continuaron en la autopista llegaron a su destino hasta las 23:00 horas. - Pachuca - esferaperiodistica.com.mx

Duró 8 horas bloqueo de gaseros en la México-Pachuca


Las personas que continuaron en la autopista llegaron a su destino hasta las 23:00 horas.

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Duró 8 horas bloqueo de gaseros en la México-Pachuca

Política

Octubre 12, 2021 06:28 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El bloqueo de gaseros en la autopista México-Pachuca, duró más de ocho horas, dejando varados en ese tiempo a miles de personas, que en muchos casos tuvieron que irse caminando durante horas para llegar a su destino y que sólo tras la insistencia de una mujer desesperada que pedía apoyo ante el riesgo de que colapsara su hijo los repartidores de gas accedieron a abrir un carril.

Los repartidores de gas consolidaron el paro de labores, manifestándose en sus camiones de reparto de gas en las vialidades más importantes de la Ciudad de México y Estado de México ante la reducción de comisiones por la venta de gas al menudeo, y que se esperaba que este día hubiera una mesa de análisis en la Secretaría de Energía, en la Ciudad de México.

En Indios Verdes quedaron atorados camiones y camionetas que no lograron circular por la autopista México-Pachuca durante horas, por lo que mucha gente camina rumbo a Ecatepec. El tráfico llegó hasta Periférico Norte,

La fila de vehiculos parados es kilométrica y llega a Ecatepec y se extiende por Insurgentes Norte. Al estar detenidos, algunos automovilistas reportaron haber sido asaltados en la zona de Ixhuatepec.

Algunas personas que tras varias horas de espera, prefirieron llegar a su destino luego de caminar por más de dos horas, para cruzar el punto del bloqueo.

Entre los atrapados en este bloqueo quedó un niño cuyo tanque de oxígeno se agotó tras permanecer cinco horas en la autopista; ante el riesgo de que colapsara, su madre pidió apoyo y mucho tiempo después los gaseros accedieron a abrir un carril para que el vehículo en el que viajaban pudiera pasar.

Las personas que continuaron en la autopista llegaron a su destino hasta las 23:00 horas.

Usuarios de redes sociales publicaron en sus cuentas fotos y videos del embotellamiento que va sobre la Avenida de los Insurgentes y la autopista México-Pachuca, así como imágenes de las personas que caminan sobre esta vialidades con la intención de adelantar el bloqueo de los gaseros y buscar alternativas para llegar a sus casas.Con información de EL UNIVERSAL



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor