Ejecutan a exdirector de la Polícia Municipal de Misantla. - Amarrado de manos boca abajo fue encontrado, presentaba un un impacto de arma de fuego - Nautla - esferaperiodistica.com.mx

Ejecutan a exdirector de la Polícia Municipal de Misantla.


Amarrado de manos boca abajo fue encontrado, presentaba un un impacto de arma de fuego

| Redacción | Desde INFOVER NOTICIAS
Ejecutan a exdirector de la Polícia Municipal de Misantla.

Policiaca

Abril 15, 2021 16:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Nautla
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Nautla, Ver. La madrugada de este jueves, apareció ejecutado el exdirector de la Polícia Municipal de Misantla Filiberto Sangabriel Lozada, el hallazgo del cuerpo fue sobre la carretera Estatal Nautla-Coapeche a la altura del puente Coapeche, el cuál presentaba un impacto de arma de fuego así como amordazado de ojos y manos.

Tras este hecho elementos de la Policía Municipal de Nautla tomaron conocimiento acordonando el área correspondiente y posteriormente solicitaron la presencia de las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde arribaro el personal de servicios periciales y agentes ministeriales, quién tomaron conocimiento y ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado como Filiberto Sangabriel Lozada, quién se desempeño como Director de la Policía Municipal en Misantla hasta el mes de enero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor