Ejecutan a hombre en Potrero Nuevo. - El masculino presuntamente iba de compras cuando fue sorprendido a balazos por hombres desconocidos. - Atoyac - esferaperiodistica.com.mx

Ejecutan a hombre en Potrero Nuevo.


El masculino presuntamente iba de compras cuando fue sorprendido a balazos por hombres desconocidos.

| De la Redacción | Desde Infover Noticias
Ejecutan a hombre en Potrero Nuevo.

Policiaca

Septiembre 01, 2021 12:19 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Atoyac
De la Redacción › Infover Noticias

Atoyac, Ver.- Un hombre el cual se encontraba en las inmediaciones del ’Parque hundido’ cerca del mercado de Potrero Nuevo, fue ejecutado de varios impactos de bala esta mañana de miércoles en dicha localidad perteneciente al municipio de Atoyac, Ver.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, sobre avenida camino nacional, colonia Obrera, en el sitio de los Taxis ’Benito Juarez’, justo enfrente de la tienda de conveniencia ’Neto’ cuando el hombre de unos 35 años de edad aproximadamente se disponía a realizar compras cuando fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.


El hombre vestía playera rosa, bermuda azul y tenis color negros. Tras los hechos testigos de lo ocurrido alertaron a las corporaciones de auxilio, llegando al lugar Policías Estatales, así como Municipales, fueron paramédicos quienes confirmaron la muerte de la mujer ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada para preservarla de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia, de acuerdo con información recabada por Infover Noticias, fueron elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, así como peritos en criminalística y Policías Ministeriales quienes tomaron conocimiento de estos lamentables hechos y ordenaron el retiro del cadáver al SEMEFO para la autopsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor