Ejidarios #reciben su apoyo trimestral por parte del #Comisariado Ejidal: que encabeza #Abel Osvaldo Hernández González - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

Ejidarios #reciben su apoyo trimestral por parte del #Comisariado Ejidal: que encabeza #Abel Osvaldo Hernández González


Ejidarios #reciben su apoyo trimestral por parte del #Comisariado Ejidal: que encabeza #Abel Osvaldo Hernández González

Economía

Mayo 01, 2021 12:04 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Dando cabal cumplimiento al apoyo trimestral, que reciben los más de 600 ejidatarios de Chicoloapan. Por parte del comisariado ejidal encabezado por Abel Osvaldo Hernández González, por la venta de los materiales que emanan de las minas de esta región mexiquense.

Es así, que con el debido cuidado de la salud y sana distancia establecida por la pandemia, cada uno de los ejidatarios propietarios de parcelas de este lugar del oriente del estado, se ven beneficiadas con la entrega de un recurso económico y su despensa, que en gran medida apoya su economía familiar de los trabajadores del campo.

En este sentido las acciones que realiza el presidente de los ejidatarios y la mesa directiva y de vigilancia de esta Casa de los Ejidatarios de Chicoloapan, va encaminada al trabajo y esfuerzo de los trabajadores del campo, pues las diversas gestión ante el gobierno del edomex han sido para los ejidatarios de esta pobpoblación.

Cabe destacar que a más de 2 años de estar al frente de esta responsabilidad su titular Albel Osvaldo Hernández González, a dado rumbo y entregado cuentas claras a los campesinos de Chicoloapan. Acciones que le han permitido en suma que las cosas caminen en forma normal y con transparencia para mejorar más la calidad de vida de éstas familias, que por décadas han vivido del campo y con gran esfuerzo hoy muchos de sus hijos se hayan realizado como profesionistas y no olvidan sus raíces del campo; por lo que todo se llevó a cabo sin contratiempo alguno durante dos días de entrega del recurso económico que reciben los ejidarios cada trimestre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor