El 13vo regidor del Partido Verde Armando Reyes Regalado: lleva a cabo el #Acopio de libros del 10 al 20 de Septiembre


El 13vo regidor del Partido Verde Armando Reyes Regalado: lleva a cabo el #Acopio de libros del 10 al 20 de Septiembre

Cultura

Septiembre 14, 2020 02:14 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Valle de Chaco, Méx._ Del 10 al 20 de Septiembre acopio de libros, obsequia un libro estos serán repartidos en las bibliotecas públicas, asilos y comunidades indígenas entre otras; serán acciones que dará certeza a ciudadanos Vallechalquenses, destacó Armando Reyes Regalado 13vo regidor del Partido Verde, quien esta a sus órdenes para atender a los donantes que elevarán la calidad de vida de las familias que habitan esta población del edomex.

La donación de libros aumenta el conocimiento en la lectura entre la población local, por ello ante estás acciones el funcionario municipal Reyes Regalado comisionado en ecología, tiene un sólo oobjetivo el reunir el mayor número de libros donados para aumentar la lectura entre la niñez y los jóvenes y gente adulta para incentivar la cultura de la lectura entre este sector vulnerable.

Libros que serán donados en bibliotecas comunitarias, asilos, orfanatos y comunidades indígenas, acciones que el funcionario municipal Reyes Regalado lleva a cabo para generar mayor conocimiento del saber entre la población de este lugar. Ya que el objetivo es reunir la mayor cantidad de libros para generar mayor conocimiento entre la población de esta región mexiquense.

Cabe destacar que el árbol es la lectura del conocimiento, por ello exhortó a la población a participar con la donación de libros que ya no ocupan y que son de mucho valor para la lectura entre los ciudadanos. Pues tu donación será recibida con mucho gusto en 13va regiduria del Partido Verde del Palacio de gobierno de Valle de Chaco del 19 al 20 del.mes en curso señaló el funcionario municipal Armando Reyes Regalado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor