El #Colectivo Democrático Octubre Cuatro #CODO 4 celebro 22 años de #lucha social: al frente de #Raúl Romero Avalos - - Chimalhuacán - esferaperiodistica.com.mx

El #Colectivo Democrático Octubre Cuatro #CODO 4 celebro 22 años de #lucha social: al frente de #Raúl Romero Avalos


El #Colectivo Democrático Octubre Cuatro #CODO 4 celebro 22 años de #lucha social: al frente de #Raúl Romero Avalos

Política

Octubre 10, 2021 18:22 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chimalhuacán, Méx._ A poco más de 2 décadas de trabajo, esfuerzo y lucha social, por mejorar las condiciones de vida en la educación y de la gente vulnerables de esta región mexiquense, son la fuente que nos impulsa a seguir cosechando más logros y que forman parte del " Colectivo Democrático Octubre Cuatro" (CODO 4 ), señaló Raúl Romero Avalos al festejar un aniversario más de su creación en la entidad mexiquense.

Es así, que un año más de lucha social, trabajo y esfuerzo con hombres y mujeres comprometidos con la educación y la gestión; "celebramos 22 años de aniversario del Colectivo Democrático Octubre Cuatro (CODO-4). Por ello agradezco contar con la presencia de quienes han formado parte fundamental al impulso de este proyecto, que a lo largo de 22 años tocando puertas en los tres niveles de gobierno, se han obtenido grandes logros en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo agradeció la participación de los ediles Juan Hugo de la Rosa Presidente Municipal de Nezahualcóyotl y Xochitl Flores Jiménez presidenta electa de Chimalhuacán, así como del diputado federal por el distrito 25 Carlos López Guadarrama y demás invitados especiales que enriquecen este importante evento de aniversario, destacó Romero Avalos.

Por otro parte la alcaldesa electa por Chimalhuacán Xochil Flores Jiménez, resaltó que reconoce el trabajo y esfuerzo del profesor Raúl Romero y quienes han formado parte de este Colectivo Democrático, que han sido parte fundamental para que en esta zona la educación sea más digna para los niños y jóvenes. Por ello dijo que una vez que se encuentre gobernando esta población, se comprometió a revisar y recorrer los planteles educativos para dar certeza a este importante rubro, ya que son una de mis principales prioridades entre otras que estaremos dando la atención debida para bien de las familias de este lugar del oriente del edomex.

De igual forma Juan Hugo de la Rosa alcalde de Nezahualcóyotl, felicito a quienes forman parte de este Colectivo Democrático Octubre Cuatro ( CODO 4 ), que en su 22 aniversario han sido un gran equipo de trabajo que han transformado entre la niñez y los jóvenes una mejor forma de recibir su formación educativa. Y un eje rector sin duda ha sido el profesor Raúl Romero Avalos y quienes forman parte de este Colectivo.

Añadió, que hoy los centros educativos pertenecientes a este Colectivo Democrático, cuentan con mejores instalaciones y personal docente de excelencia. Con lo que el esfuerzo y lucha social hoy consolidan este proyecto que ha hace más de dos décadas enarbolan esta lucha social entre los Chimalhuaquenses, aseveró el funcionario municipal de Neza.

Finalmente, Raúl Romero Avalos dirigente de CODO 4, acotó que está lucha aún sigue y en ella hay grandes hombres y mujeres que están luchando por obtener mayores beneficios para la educación y el bienestar de las clases más vulnerables de esta población del edomex.

Al evento celebrado en conocido lugar de esta demarcación, se contó con la presencia de Miguel Benito Pérez coordinador de campaña de la electa alcaldesa Xochil Flores, Carmen de la Rosa diputada por el 41 distrito de Neza, Rufino Ramírez delegado presidente de la agrupación Unidos por un Mejor País, Mayra Contreras Secretaría General de Unidos por un Mejor País y Martha Téllez Carvajal supervisora escolar de la zona 55 y dirigente de Cedem en la entidad mexiquense, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor