El #combate al rezago social #necesita de los jóvenes: #Fernando González Mejía - - La Paz - esferaperiodistica.com.mx

El #combate al rezago social #necesita de los jóvenes: #Fernando González Mejía


El #combate al rezago social #necesita de los jóvenes: #Fernando González Mejía

Elecciones

Mayo 02, 2021 19:55 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Los Reyes, Méx._ El abanderado del tricolor a diputado por el distrito XXXI, Fernando González Mejía organizó cuatro eventos de inicio de campaña en diversas comunidades de este distrito; siendo la cabecera municipal, Lomas de San San Sebastián y San Isidro de esta región de La Paz y Portezuelos en Chimalhuacán. Durante estos eventos remarcó que para transformar correctamente el municipio de La Paz y defender el progreso en Chimalhuacán se necesita la participación y el apoyo de la juventud de ambas comunas.

Es así, que durante la caravana, Fernando González Mejía resaltó que tres de las cuatro comunidades que visitó las conoce desde hace más de 18 años, cuando fingida como funcionario de Liconsa y luchó junto con las familias por conseguir puntos de redistribución, donde se necesitaba el abasto de este programa de leche.

En este sentido, González Mejía solicitó el apoyo de los vecinos que han vivido por años en dichas comunidades y que vivieron las condiciones de rezago de las zonas; como Portezuelos y la Mariel en San Isidro, para convencer a los jóvenes de lo necesario que es luchar organizadamente para mejorar las condiciones de vida de las familias pacenses.

Acotó, que debemos convencer a los jóvenes para que no se vuelvan a equivocar , ellos tienen que saber que todo lo que hemos conseguido nos ha costado mucho y que nadie nos ha regalado nada, al contrario, cuando no exigimos soluciones a nuestras necesidades el rezago aumenta, aseveró Fernando González.

Finalmente el candidato de la alianza " Va por México"; PRD, PAN y PRI, solicitó a las familias que sufrieron las complicadas condiciones de vivir en rezago, que platique con los jóvenes para que tomen una buena decisión en estas próximas elecciones y se sumen con su capacidad a la lucha por mejores condiciones de vida en Los Reyes La Paz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor