El consejero estatal y congresista #Samuel Ríos Reglado llevo a cabo #Asamble de información a ciudadanos de Chicoloapan


El consejero estatal y congresista #Samuel Ríos Reglado llevo a cabo #Asamble de información a ciudadanos de Chicoloapan

Religión

Noviembre 10, 2020 10:51 hrs.
Religión Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Llevar a cabo acciones que dignifican la calidad de vida de las familias que habitan esta población del edomex, es gratificante en estos términos se pronunció Samuel Ríos Reglado Consejero estatal y congresista de Morena en la entidad mexiquense. .

Tras celebrar una más de sus asambleas de información, ante vecinos de la colonia Francisco Villa de esta zona del oriente del estado, esto con el fin de dar a conocer de los apoyos y gestiones que realizan a lo ancho y largo de este municipio. A su vez informó ante los asistentes con la sana distancia y seguridad sanitaria que se requiere para evitar contagios del Covid-19, que ésta comunidad cuenta ya con una oficina de gestión donde podrán contar con el apoyo necesario y es con el fin de poder atender las principales prioridades de los habitantes de este lugar, dijo.

Asimismo destacó que la encargada de dicha oficina es la señora Yane Valencia Aguilar, quien con un equipo de trabajo que brindará la asistencia jurídica y de Salud entre otras cosas estarán disponibles para los temas que la ciudadanía les indiquen para satisfacer las necesidades de los colonos de Chicoloapan.

Finalmente comentó que recorre los 125 municipios del edomex con la finalidad de atender y apoyar en una serie de acciones que lleva a cabo la 4t en todo el territorio mexiquense y de la República. Pero mi compromiso es con los Chicoloapenses porque yo vivo aquí y aquí nacieron mis hijos, y un servidor dijo toda la vida he sido comerciante de la central de abasto de Iztapalapa y se de las necesidades por las que atravesamos como jefes de familia; por ello hoy muchas acciones con la cuarta transformación son realidad, por lo que como consejero estatal y congresista del partido político de Morena es un placer y un honor poder atender a las familias vulnerables de esta región del Estado de México, puntualizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor