El GEM acerca los servicios de la Secretaría de la Mujer a empresarias de Teotihuacán - Explican que la difusión de los trabajos y servicios que brinda la Secretaría debe ser, tanto en lo público como en lo privado, para la atención de la violencia. - Teotihuacán - esferaperiodistica.com.mx

El GEM acerca los servicios de la Secretaría de la Mujer a empresarias de Teotihuacán


Explican que la difusión de los trabajos y servicios que brinda la Secretaría debe ser, tanto en lo público como en lo privado, para la atención de la violencia.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
El GEM acerca los servicios de la Secretaría de la Mujer a empresarias de Teotihuacán

Gobierno

Septiembre 07, 2021 14:01 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Exponen empresarias de la entidad los giros de sus negocios, así como sus dudas en torno a las labores de la institución para compartir a más mexiquenses los servicios a su disposición.

Teotihuacán, Estado de México, 7 de septiembre de 2021. Con el objetivo de escuchar sus necesidades y trabajar de manera coordinada, la Secretaria de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguín, se reunió con mujeres empresarias del municipio de Teotihuacán, a quienes presentó los servicios que tiene el Gobierno estatal para que las mujeres accedan a una vida libre de violencia y plena en derechos humanos.

Durante la reunión, Sánchez Holguín señaló que, para la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, es primordial poner al alcance de las y los mexiquenses las acciones que desarrolla esta dependencia, para que, desde su responsabilidad pública o privada, las nuevas generaciones de niñas, adolescentes y mujeres puedan tener acceso a una vida mejor.

En este sentido, refirió que es necesario tener cercanía no sólo con esta Secretaría, sino con todas las que conforman al Gobierno estatal, ya que de esta manera se puede lograr un trabajo transversal en beneficio de todos, además de construir redes de sororidad informadas y dispuestas a apoyar a mujeres en situación de violencia, así como a la construcción de espacios seguros.

Por su parte, las empresarias de la entidad expusieron los giros de sus negocios e inquietudes respecto a los servicios y programas con los que cuenta la Secretaría, mismos que fueron resueltos por la funcionaria, y coincidieron en que la mejor manera de avanzar en temas de violencia, desigualdad y derechos humanos, es unidas, combatiendo las violencias, por lo que se acordó un trabajo conjunto que permita continuar con el impulso de sus negocios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor