El Gobierno de La Paz #Bachea más 21 kilómetros de carpeta asfáltica: en beneficio de poco más de #30 mil ciudadanos de esta región mexiquense


El Gobierno de La Paz #Bachea más 21 kilómetros de carpeta asfáltica: en beneficio de poco más de #30 mil ciudadanos de esta región mexiquense

Gobierno

Octubre 17, 2020 15:17 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Los Reyes, Méx._ La administración de La Paz trabaja en la rehabilitación de más de 21 kilómetros cuadrados de asfalto, en calles de 4 comunidades de esta geografía del Estado de México; acciones que son desarrolladas mediante al #Programa Municipal de Bacheo La Paz 2020.

Para tales acciones se invierte cerca de 18 millones de pesos, en beneficio de más de 30 mil habitantes de esta región; como son las colonias San Sebastián Chimalpa, Fraccionamiento Floresta, Valle de Los Reyes y Cabecera Municipal, sitios donde se concentra la mayor parte de circulación de vehículos automotores que circulan por esta zona del oriente del edomex.

El mantenimiento de la carpeta asfáltica permitirá reducir el tiempo de traslado, al permitir velocidades más constantes, esto a su vez disminuye el consumo de combustible bajando las emisiones contaminantes al medio ambiente de esta demarcación.

Ante estas acciones el gobierno local busca de esta forma atender las demandas de la población. Será así que se mejorará los niveles de bienestar de todos los habitantes de esta población, con lo que se genera acciones que contribuyan a reducir la contaminación del aire y a mejorar la movilidad en todo el municipio de La Paz, señalaron autoridades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor