El Gobierno de La Paz #garantiza el derecho a la movilidad de las personas con alguna discapacidad


El Gobierno de La Paz #garantiza el derecho a la movilidad de las personas con alguna discapacidad

Gobierno

Octubre 17, 2020 14:40 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

La Paz, Méx._ Mejorar las acciones a la movilidad de las personas con alguna discapacidad son una prioridad para el gobierno local, por ello realiza la adecuación de las instalaciones del Palacio de gobierno. Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos de este lugar, con ello la Dirección de Obras Públicas municipal llevó a cabo la rehabilitación de rampas de concreto con barandales, la colocación de guía táctil para personas con debilidad visual o ceguera y señalética en código braille.

Asimismo, en atención a la ciudadanía en general, se lleva a cabo también la rehabilitación de los sanitarios públicos al interior del palacio municipal, los cuales no habían sido remodelado desde desde hace más de 10 años, por lo tanto ahora contarán con exclusivas adecuaciones que permitirán el uso higiénico y adecuado para la ciudadanía; esto conforma espacios para personas con sillas de ruedas y equipo amigable con el medio ambiente, indicaron las autoridades de esta administración de La Paz.

Es así, que para dichos trabajos, el Ayuntamiento que encabeza Olga Medina Serrano, realiza una inversión de más de 421 mil pesos que beneficiará a un promedio de mil ciudadanos que diariamente laboran o asisten a realizar algún trámite en las distintas instancias del gobierno en turno.

Cabe destacar, que se atienden las principales prioridades como es el propósito de la actual administración municipal, para beneficiar a la población como fue el compromiso de la alcaldesa de dar certeza a las demandas sociales de esta población del edomex.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor