El Partido Verde va sin alianza de otros partidos políticos del edoméx: Armando Reyes


El Partido Verde va sin alianza de otros partidos políticos del edoméx: Armando Reyes

Política

Julio 04, 2020 20:47 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Pedro Espinoza Ortiz › Esfera Periodística

Valle de Chalco, Méx._ Las acciones que tomo el Partido Verde Ecologista de México en los diferentes distritos electorales del edoméx, de cara al próximo proceso electoral, es la de ir solos para reafirmar su compromiso como partido.

En entrevista con esferaperiodistica.com.mx con el 13vo regidor del Partido Verde Armando Reyes regalado, destacó la importancia de lograr los objetivos que se plantean para el proceso electoral venidero y agradeció a los coordinadores distritales y de quienes forman parte de esta gran plataforma política, los cuales dijo hacen un extenso trabajo con gran dinamismo y entusiasmo en bien del Partido Verde en esta región mexiquense.

Comentó también, que el PVEM cuenta con hombres y mujeres con una fortaleza, con la que hoy en día cuenta el partido en todo el estado. Por ello agregó que los trabajos de cada uno de los distritales, se encuentra enfocado a mantener esta importante presencia en cada una de sus trincheras de trabajo.

En este sentido, subrayó que el Diputado José Alberto Couttelenc del Partido Verde, reconoce en el su compromiso de trabajo y entrega para la gente que menos tienen y sobretodo para nuestro medio ambiente, tema que preocupa ante las eventualidades del cambio climático en el mundo, entre otras acciones que realiza el también presidente del Partido Verde en la entidad mexiquense.

Agregó por último el funcionario Vallechalquense Armando Reyes Regalado, que el partido cuenta con mucha juventud y una dinámica entre su militancia política; por ello reiteramos nuestro compromiso de ir sin alianza de otros partidos políticos, enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor