El senador #Higinio Martínez Miranda se #reúne con líderes sociales: al realizar #Foro Legislativo - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

El senador #Higinio Martínez Miranda se #reúne con líderes sociales: al realizar #Foro Legislativo


El senador #Higinio Martínez Miranda se #reúne con líderes sociales: al realizar #Foro Legislativo

Política

Octubre 06, 2021 21:39 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Valle de México._Higinio Martínez Miranda Senador de la República por el Estado de México, es respaldado por diversas organizaciones sociales de la zona oriente, y es que la unidad morenista esta compuesta de hombres y mujeres de lucha; como es el caso del representante ante el INE en la zona oriente del edomex, Samuel Ríos Moreno quien es un jóven político con empatía para las clases más vulnerables, sobretodo en el municipio de Chicoloapan.

Las acciones de unidad con la militancia morenista es "hacia una nueva organización territorial mexiquense", que desarrolla en los diversos Foros Legislativos el senador Higinio Martínez Miranda, quien a emprendido una serie de trabajos para acercar a las bases de Morena en un proyecto de inclusión para los mexiquenses con miras al 2023.

En este orden de ideas, es muy claro ver que aún no son tiempos de hacer política, pero hoy los tiempos son de mejorar el entorno que nos rodea y cada municipio del edomex tiene sus propios criterios. Por ello hoy es tiempo de cambiar la calidad de vida de las familias y juntos lo podemos lograr, destacó el representante ante el INE Samuel Ríos Moreno.

Esto al asistir como invitado al Foro Legislativo, organizado por el senador Higinio Martínez, quien tiene la confianza de los mexiquenses para enfrentar el reto de un verdadero cambio en la entidad del Estado de México. Pues es hora de unir fuerzas que permitan anclar con precisión en un proyecto que es de todos, indicó por último Samuel Ríos Moreno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor