El surgimiento del # Movimiento Nacional Unidos por un Mejor País: recorre los 125 municipios del edomex: Raúl Romero Avalos


El surgimiento del # Movimiento Nacional Unidos por un Mejor País: recorre los 125 municipios del edomex: Raúl Romero Avalos

Política

Septiembre 08, 2020 00:12 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Tequixquiac, Méx._ En ardua jornada de trabajo los encargados de realizar estas acciones entre los ciudadanos, el #Movimiento Nacional Unidos para un Mejor País, tareas donde destacan políticos como es el profesor Raúl Romero Avalos dirígente de Codo 4 en la zona oriente del edomex.

Es así, que con la "Toma de protesta del comité ejecutivo municipal en la comunidad de Tequixquiac de la entidad mexiquense" ; entre otros que ya se encuentran instalados el #Movimiento Nacional Unidos para un Mejor País. Raúl RomeroAvalos, destacó que hoy las familias mexiquenses saben que el surgimiento de este movimiento ciudadano apoya a las familias más vulnerables y se suman a este importante proyecto.

En este orden de ideas es claro resaltar, que hasta el momento señaló Raúl Romero Avalos se han recorrido más de 100 municipios de esta entidad del edomex.. Donde han encontrado eco en la gente, que cada día esta convencida de un verdadero cambio con auténticos líderes sociales, que trabajarán por mejores condiciones de vida de las familias vulnerables de las distintas comunidades del estado.

Destacó por último, que ya se han tomado protesta a más de 80 comités que ya se encuentran instalados en cada una de las regiones que se ha visitado y la suma de voluntades se encuentran a la vista. Al sumarse centenares de ciudadanos convencidos por el surgimiento del #Movimiento Nacional Unidos por un Mejor País, quien sólo busca mejores beneficios para las comunidades de la entidad mexiquense, a su vez dijo que se cuenta ya con una afiliación de más de 350 mil a nivel nacional y se siguen sumando día a día aseveró Romero Avalos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor