🧙🏻♀️ Jessica Blancas, problema transexenal. 🧙🏻♀️ Al alcalde de Real del Monte le gustan los toletazos. 🧙🏻♀️ Exdiputados cazan al gobernador electo en sus oficinas.
🧙🏻♀️Jessica Blancas, problema transexenal.
Grandísimo problema el que enfrentará el próximo gobierno en Hidalgo, cuando en un par de semanas asuma Julio Menchaca, con los mil 200 millones de pesos que perdió la actual secretaria de finanzas estatal, Jessica Blancas, quien depositó en el Banco Accendo cuando esa entidad financiera estaba ya desahuciada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
El tema está ya en la llamada prensa nacional y peor aún, en la especializada en temas financieros, la que no suele dejarse engañar por discursos engorrosos ni por escapes Houdininescos o evasivas como las que acostumbra la secretaria cuando debía rendir cuentas ante los medios.
Se antoja imposible que pueda salir bien librada de semejante pifia. Si es que fue una pifia, desde luego.
🧙🏻♀️ Al alcalde de Real del Monte le gustan los toletazos.
Otro que tendrá que rendir cuentas es el alcalde de Real del Monte, pueblo mágico hidalguense que se ha convertido en el terror de propios y extraños, pues en menos de un año lleva dos escándalos por represión policial en contra de comerciantes y visitantes, en enero pasado, y ahora de estudantes universitarios, en ambos casos hubo detenidos y golpeados con lujo de arbitrariedad. El edil Alejandro Sierra Tello, quien también es experto en escurrirse para evitar dar la cara a la prensa, debe saber que el poder, así sea uno tan pinchurriento como el suyo, no dura para siempre.
🧙🏻♀️ Exdiputados cazan al gobernador electo en sus oficinas.
Reza el viejo dicho que quien porfía, mata venado -hablando de pinchurrientos- dicen los que transitan cerca de las oficinas del gobernador electo, Julio Menchaca, en las calles de Salamanca cerca del Parque Hidalgo, en Pachuca, que en las inmediaciones se observa casi a diario una camioneta minivan color gris con dos y a veces tres exdiputados en su interior, «cazando» la oportunidad de hablar con Menchaca Salazar o ya de perdida con alguno de sus cercanos para recordarles que hicieron muchas, muchas publicaciones en el feis en favor de Morena y que por ello merecen alguna gran cartera en la próxima administración.
El dueño de la camioneta cazadora es un exlegislador panista con apodo de ave de rapiña, por cierto.