El tema de la seguridad es primordial para el gobierno de Acolman: Blanca Sánchez Osorio, Sindica Municipal

El tema de la seguridad es primordial para el gobierno de Acolman: Blanca Sánchez Osorio, Sindica Municipal
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Seguridad

El tema de la seguridad es primordial para el gobierno de Acolman, pues como todos sabemos nuestro municipio ha rebasado los doscientos mil habitantes, es por ello que este rubro es de importancia, señaló la Sindica Municipal, Blanca Guadalupe Sánchez Osorio.

Entrevistada al término de la entrega de las nuevas unidades dijo a los medios de comunicación, ’cuando recibimos, la administración pasada nos dejó solo 8 patrullas, todas ellas desvencijadas’, ’afortunadamente con la buena administración del gobierno que representa Rigoberto Cortés Melgoza que con el respaldo de los integrantes del cabildo hemos llegado a cuarenta unidades asignadas a seguridad pública.

Bajo este orden de ideas, la también coordinadora de la Red Violeta, Blanca Sánchez Osorio dijo que que a parte de la obra pública y programas sociales el presidente municipal ha mostrado su preocupación por garantizar la seguridad a los acolmenses; ’desde ahi se ve el tema de la preocupación de nuestro alcalde’

Finalmente la sindica municipal Blanca Sánchez, agradeció a sus compañeros de cabildo por cubrir este tema de seguridad; ’poco a poco vamos contribuyendo a erradicarla’.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.