Ellos fueron los políticos en activo con peor reputación del país en septiembre


La lista es encabezada por Manuel Velasco, Osorio Chong y Manuel Bartlett

| Emmanuel Ameth | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Ellos fueron los políticos en activo con peor reputación del país en septiembre

Política

Septiembre 08, 2020 02:03 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Durante la entrega del mes de septiembre de la encuesta México Elige, el senador Manuel Velasco robó la corona al también senador plurinominal Miguel Ángel Osorio Chong, mismo que encabezó el ranking de peor percepción ciudadana durante todos los ejercicios anteriores de este año.

La lista de políticos con peor reputación se enfoca sólo en aquellos políticos nacionales que se encuentran en activo; cuando se agregó al expresidente Felipe Calderón, éste tomó el primer lugar pero no volvió a ser tomado en cuenta en la encuesta.

Aquellos cuya percepción ciudadana más de la mitad de los entrevistados les guardaron una opinión ’pésima’ fueron solo tres.

El político más repudiado del país fue Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, mismo al que el 53.8% de los mexicanos tiene una pésima opinión de él, además de un 19.5% que le guardan una opinión mala.

Ahora en segundo lugar aparece el exgobernador de Hidalgo Miguel Ángel Osorio Chong, quien goza de una pésima fama para el 51.3% de los mexicanos y otro 16.1% le tiene mala opinión.

Cierra el podio el director de la CFE Manuel Bartlett con un 50% de mexicanos que le guardan una opinión pésima además de un 10.6% que le tiene una opinión mala.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor