En Acolman el PAN recicla a Antonio Saavedra y Erika Negrete chapulines político puro capricho - Pianistas recha José Antonio Saavedra Coronel por ser un chapulin político y hablan mal de Erika Negrete va para regidora - Acolman - esferaperiodistica.com.mx

En Acolman el PAN recicla a Antonio Saavedra y Erika Negrete chapulines político puro capricho


Pianistas recha José Antonio Saavedra Coronel por ser un chapulin político y hablan mal de Erika Negrete va para regidora

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
En Acolman el PAN recicla a Antonio Saavedra y Erika Negrete chapulines político puro capricho

Ciudad

Abril 29, 2021 01:19 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Acolman, Méx a 26 de abríl del 2021.- Sin proyecto ideológico y de gobierno, el experredista José Antonio Saavedra Coronel, abandona su reciente incorporación a las filas de Morena y se integra a la planilla panista como tercer regidor por dicho instituto político que, hasta el momento en la demarcación, se distingue por reciclar a políticos del PRI y del PRD.

El Partido Acción Nacional, en las últimas horas, se centró en la figura del experredista y según morenista José Antonio Saavedra Coronel, quien hasta hace unos días, pretendía hacerse de la candidatura de Morena a la presidencia municipal de este lugar.

En entrevista con distintos medios de comunicación en la búsqueda de su candidatura por Morena, el ahora panista no fue capaz de precisar qué proyecto de gobierno ofrecía para representar al partido político que le abrió las puertas y que finalmente traicionó por irse a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Simpatizantes y militantes del PAN, rechazan que el experredista ahora encabece la tercera regiduría, "su tiempo de Saavedra, ya pasó y con esto sólo queda evidenciado que buscan el poder por el poder", precisaron.

Así mismo, criticaron que la dirigencia partidista de Acción Nacional en el municipio de Acolman, primero le haya dado cabida al ex priísta Aarón Ortega Roldán, para encabezar la planilla y ahora en la tercera regiduría se le otorgue al experredista, José Antonio Saavedra Coronel.

"Tuvimos la oportunidad de hacer un buen papel, defendiendo nuestra ideología partidista, pero la ambición de unos cuantos ha colocado a nuestro partido en la recicladora de políticos que no tienen nada que ofrecer, más que su ambición de poder ", señalaron panistas inconformes, tras conocer que José Antonio Saavedra Coronel, aspira a ser regidor por el partido Acción Nacional.

Finalmente, criticaron que el partido no esté abierto a nuevas propuestas y perfiles que atraigan tanto a la militancia como a los simpatizantes, al señalar y lamentar que después de dos décadas, figure en la planilla como cuarta regidora, Erika Negrete, la misma que perdió como candidata a presidenta municipal por el PAN en el 2000 siendo vencida por el Partido de la Revolución Democratica (PRD).

Tras esto se cobijo con el priísta Darío Zacarías Capuchino quien al convertirse en edil, la colocó como directora de obras públicas durante todo el trienio.

Al finalizar el periodo, regresó con el PAN para convertirse en la propuesta a cuarta regidora.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor