En Chimalhuacan como diputado buscare recursos para mejorar los espacios públicos: Telésforo García Carreón - - Chimalhuacán - esferaperiodistica.com.mx

En Chimalhuacan como diputado buscare recursos para mejorar los espacios públicos: Telésforo García Carreón


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
En Chimalhuacan como diputado buscare recursos para mejorar los espacios públicos: Telésforo  García Carreón

Política

Abril 18, 2021 13:50 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex. -’Los espacios públicos además de cumplir con el objetivo de esparcimiento, generan mejores entornos urbanos, por ende, gestionaré desde el Congreso Federal mayores recursos económicos para que Chimalhuacán cuente con más sitios recreativos y deportivos’, declaró el candidato a Diputado Federal por el Distrito XXV, Telésforo García Carreón.
Ante vecinos de los barrios Transportistas, Talladores, Curtidores y Tlatel Xochitenco, el aspirante afirmó que es necesario corregir el camino en México y ofrecer otra manera de gobernar dando prioridad a las necesidades básicas de los habitantes de los municipios como Chimalhuacán que requieren de más y mejores servicios.
’El rescate de espacios es fundamental tanto en la rehabilitación de la infraestructura existente como en la generación de más lugares para el sano esparcimiento y la práctica del deporte. Este proyecto de gestión promoverá abrir espacios donde los jóvenes puedan expresar sus inquietudes artísticas y culturales’, destacó.
Asimismo, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que desde el Congreso de la Unión representará a las comunidades más vulnerables con el propósito de que el presupuesto federal se destine a resolver las demandas más urgentes en materia de obra pública, agua potable, drenaje, salud, empleo, así como de mejoramiento de infraestructura en escuelas.
’Es un hecho lamentable que la mayor parte de los recursos económicos de nuestro país se destinen a obras faraónicas y no a realizar acciones que beneficien directamente a la población, principalmente, a los sectores más vulnerables. Yo confío en que la ciudadanía elegirá a los verdaderos luchadores sociales que han trabajado para transformar el municipio’, explicó.
García Carreón hizo un llamado a los ciudadanos a mantener la unidad y reiteró la importancia que durante la próxima jornada electoral la ciudadanía acuda a las urnas y emita su voto a favor de la continuidad y progreso de los 91 seccionales que conforman el distrito 25.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor