En Córdoba, avanza el programa «Escuela Garantizada, Escritura Garante» de la SEV - Durante el fin de semana el secretario de Educación Zenyazen Escobar García hizo entrega de 41 escrituras para escuelas de diversos municipios de las regiones de Córdoba, Orizaba y Zongolica. - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

En Córdoba, avanza el programa «Escuela Garantizada, Escritura Garante» de la SEV


Durante el fin de semana el secretario de Educación Zenyazen Escobar García hizo entrega de 41 escrituras para escuelas de diversos municipios de las regiones de Córdoba, Orizaba y Zongolica.

| Gisselly Vera | Desde Infover Noticias
En Córdoba, avanza el programa «Escuela Garantizada, Escritura Garante» de la SEV

Educación

Septiembre 06, 2021 12:50 hrs.
Educación Municipios › México Veracruz / Córdoba
Gisselly Vera › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Más de 300 escrituras para escuelas de distintos niveles se han gestionado la región de las altas montañas, así avanza el programa de Escuela Garantizada, Escritura Garante, emprendido por la Secretaría de Educación en Veracruz.


Durante el fin de semana el secretario de Educación Zenyazen Escobar García hizo entrega de 41 escrituras para escuelas de diversos municipios de las regiones de Córdoba, Orizaba y Zongolica, algunas de ellas con más de 50 y hasta 80 años de no contar con este documento

Mencionó que son más de 12 mil escuelas las cuales no contaban con escrituras y a la fecha han avanzado en este programa por lo que en la siguiente semana se estarán entregando aproximadamente 300 escrituras más.

Precisó que a través de este programa se ha logrado dar certeza jurídica a los centros escolares para así apoyar a padres y profesores a la gestión de diversos apoyos y recursos en beneficio de los alumnos y las instituciones educativas.

Respecto a las escuelas dañadas por los efectos del huracán Grace comento que ya suman cerca de 4 mil escuelas y esta semana comenzarán a trabajar para bajar los apoyos y apoyar en la restauración.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor