En el municipio de La Paz en donde la delincuencia llego para quedarse, asaltan a punta de pistola otra combi del servicio público. - *El robo con violencia ocurrió en días pasados sobre la insegura carretera México-Puebla - La Paz - esferaperiodistica.com.mx

En el municipio de La Paz en donde la delincuencia llego para quedarse, asaltan a punta de pistola otra combi del servicio público.


*El robo con violencia ocurrió en días pasados sobre la insegura carretera México-Puebla

| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
En el municipio de La Paz en donde la delincuencia llego para quedarse, asaltan a punta de pistola otra combi del servicio público.

Policiaca

Octubre 13, 2021 14:32 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

La Paz, Mex.-Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos despojaron a pasajeros de una unidad de transporte público cuando circulaba por la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.
El robo se registró el pasado 11 de octubre a las 21:08 horas, sobre la autopista México-Puebla a la altura de la parada conocida como La Virgen, tramo perteneciente al municipio de Los Reyes La Paz.
En el video se observa como dos sujetos abordan la unidad como pasajeros e inclusive uno de ellos sube y da las buenas noches, segundos después se ponen de pie y sacan un arma de fuego con la que amagaron a los pasajeros.
’En corto en corto, teléfonos, cartera el teléfono la cartera a ver darle un balazo a este carnal’
Posteriormente uno de los sujetos comenzó a despojar a los usuarios de sus pertenencias mientras su cómplice, al ver que algunas de las personas se opusieron al robo, hizo un disparo y apuntó a los usuarios.
Durante el robo, un joven fue amenazado y golpeado mientras suplicaba que lo dejaran ’Carnal no traigo nada hermano, que no we’. Como resultado de esto una mujer y otro pasajero entregaron sus pertenecías ante el temor de ser heridos.
’Quien le quiere jugar al ver…en esta déjame, como de que no, también te meto un balazo a ti hija de tu… cámara sácalo, ya mete un balazo’, decían mientras accionaron el arma.
Dos minutos les bastaron a los individuos para consumar el robo. Hasta el momento se desconoce si alguno de los usuarios resultó herido, y si los sujetos fueron detenidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor