En un vocho verde, joven regala libros a estudiantes en Plaza Juárez de Pachuca - Ricky Serrano hizo una colecta de libros en una institución privada y luego los otorgó de forma gratuita a estudiantes universitarios - Pachuca - esferaperiodistica.com.mx

En un vocho verde, joven regala libros a estudiantes en Plaza Juárez de Pachuca


Ricky Serrano hizo una colecta de libros en una institución privada y luego los otorgó de forma gratuita a estudiantes universitarios

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
En un vocho verde, joven regala libros a estudiantes en Plaza Juárez de Pachuca

Universitarias

Noviembre 13, 2021 09:59 hrs.
Universitarias Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El joven influencer hidalguense conocido en redes como Ricky Serrano, benefició a alrededor de 200 estudiantes universitarios con libros especializados, mismos que otorgó de forma gratuita en el centro de la ciudad de Pachuca la mañana de este sábado.

En un vocho verde, el joven aprovechó el maletero frontal para exhibir allí los libros que anteriormente le fueron donados en su mayoría por el Centro Universitario Hidalguense (CUH) así como por otras personas, juntando la cantidad de 400.

La dinámica tuvo por nombre ’Libros sin feria’ y se llevó a cabo en la calle de Guerrero esquina con Plaza Juárez de la ciudad de Pachuca.




Los libros estaban en óptimas condiciones, destacando que los costos de algunos ejemplares se acercaban incluso a los mil pesos, lo que representó una gran ayuda para los interesados.

Fueron alrededor de 200 estudiantes que, con su tira de materias, pudieron recibir uno de estos libros, destacando que varios de ellos también hicieron una donación para que en fechas próximas la dinámica se repitiera incluso al interior del Estado.

Ricky Serrano invitó a la población que quiera ayudar a los estudiantes a donar libros especializados para las diversas carreras universitarias, ya que pueden ser aprovechados por quienes más lo necesitan, proporcionando para ello sus redes oficiales, las cuales son @rickyserranoblog en Facebook y @soyrickyserrano en Instragram y Twitter.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-