La Paz, México._ Las acciones de gobierno,quedan a la vista de la ciudadanía de este lugar, es así, que la alcaldesa Martha Guerrero Sánchez, llebo a cabo la entrega de 50 nuevas patrullas, 200 uniformes y equipos de cómputo a la Dirección de Seguridad Ciudadana Tránsito Municipal y Movilidad, para el reforzamiento de las nuevas estrategias de proximidad social en el territorio de está región mexiquense.
Con esto se busca eficientar el trabajo de campo de los policías y recuperar la confianza ciudadana; "son pocas patrullas para tanta necesidad y con esto trabajaremos", señaló la funcionaria municipal Guerrero Sánchez.
Asimismo, la presidenta municipal, comentó que de la entrega de 20 vehículos tipo Sedán, cuatro serán asignadas para la Policía de Género, y 30 camionetas pick up, serán especialmente para zonas altas así como Lomas de San Sebastián y Lomas de San Isidro, por lo que pidió a los uniformados cumplir con su misión de proteger a los ciudadanos, con el fin de reforzar la dignificación policial y la proximidad de cada habitante.
Acotó que la Policía de proximidad debe ser identificada con uniforme, por la gente del cuadrante donde se quede de responsable, esto sin duda será para dar mejores resultados.
Dijo que estás nuevas patrullas son por arrendamiento y están equipadas con alta tecnología, así como con GPS para saber dónde se encuentran y no salirse de su cuadrante. Con ello las acciones en su función serán más eficientes.
Todo esto es para reforzar las acciones de vigilancia, atender y prevenir las causas que genera la delincuencia y brindar mayor protección a los pacenses y sus bienes.
"Con esta acción se demuestra que el presupuesto público se traduce en beneficios para todas las personas de lascomunidades de este lugar, pues las y los pacenses merecen una mejor calidad de vida", sustento por último Guerrero Sánchez