Chicoloapan, Méx._ La Presidente Municipal Nancy Gómez Vargas encabezó la ceremonia del Día de la Bandera, evento en el que se izó el Lábaro Patrio que a partir de hoy engalana la Plaza Cívica de este lugar del oriente del edomex.
Asimismo, fue testigo de la incineración de la Bandera Nacional que durante el año pasado ondeó en la explanada municipal, en el acto cívico que año con año se realiza para dar paso al nuevo Lábaro Patrio, que es orgullo de los mexicanos.
Durante la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera, la Alcaldesa Gómez Vargas, quien acompañada del Síndico y Regidores, abanderó a escoltas de instituciones educativas de nivel básico de esta región Chicoloapense.
Durante su discurso Nancy Gómez Vargas, destacó que la Bandera de México representa un símbolo de orgullo, de identidad, así como la lucha por la libertad y la defensa de México, además de que es el distintivo de la unidad de los mexicanos, por conservar muestra soberanía, que hasta estos tiempos gozamos de paz y tranquilidad.
Aseveró, la funcionaria en turno, somos aliados de quienes respetan y valoran la dignidad humana, porque las nuevas generaciones merecen una nación digna, y por ello quienes llevamos las riendas de un gobierno debemos ofrecer garantías de paz y progreso en bien de los ciudadanos de este lugar del Estado de México, puntualizó.