Enfrentamiento entre gaseros deja un herido y un detenido en Texcoco - Este enfrentamiento deja un herido y un detenido en el crucero camino de los arrieros avenida tepetitla La purificación - Texcoco - esferaperiodistica.com.mx

Enfrentamiento entre gaseros deja un herido y un detenido en Texcoco


Este enfrentamiento deja un herido y un detenido en el crucero camino de los arrieros avenida tepetitla La purificación

| Staf Álex Otero | Desde Revista Original

Seguridad

Abril 06, 2021 09:33 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staf Álex Otero › Revista Original

Texcoco, Mex.- Enfrentamiento entre tres pipas repartidoras de Gas LP de la empresa Multiregional, al pelear la ruta se enfrentaron a chocar sus vehículos esto provocó, que a golpes y palos se dieran sobre el camino de los arrieros a la altura del cruce a la Purificación de Texcoco.

A lugar llega la Policía Municipal de Texcoco para poner orden y así detener a un presunto provocador de esta enfrentamiento.

El enfrentamiento es a causa de la disputa del abastecimiento de gas en la zona de acuerdo con testigos.

Repartidores de combustible LP pelean la ruta de Tepetlaoxtoc, dandose a palos piperos que distribuyen en Texcoco y Tepe.

Entre los daños destacan algunas pipas, dañadas y revelan que seguirán peleando la ruta este enfrentamiento deja una persona herida y otra detenida.

Cabe destacar que los hechos se presentan por el monopolio que mantienen gaseros de San Pedro Chiautzingo quienes no permiten que otras pipas ingresen para atender a consumidores de ese municipio.

Esto debido a que cuentan con una estación de carburación de gas donde pueden surtirse para ofrecer el servicio con prontitud.
Testigos revelan amenazas por parte de estos gaseros que ya controlan la demarcación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor