#Entrega la notarla 128 a jefes de #familia de Chicoloapan 484 #testamentos que darán certeza #jurídica a herederos: #Nancy Gómez Vargas - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

#Entrega la notarla 128 a jefes de #familia de Chicoloapan 484 #testamentos que darán certeza #jurídica a herederos: #Nancy Gómez Vargas


#Entrega la notarla 128 a jefes de #familia de Chicoloapan 484 #testamentos que darán certeza #jurídica a herederos: #Nancy Gómez Vargas

Gobierno

Noviembre 10, 2021 07:53 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Llego el día tan esperado de entrega de Testamentos que dan certeza jurídica a las familias Chicoloapenses. Acciones coordinadas por la Sindicatura municipal a cargo de Juan Bautista Mendoza y su equipo de trabajo de la presente administración municipal que encabeza Nancy Gómez Vargas, quien con la sencibilidad que la caracteriza tuvieron a bien desarrollar el pasado mes de Septiembre el mes del testamento.

Es así, que 484 jefes de familia recibieron este importante documento por parte de la notaría pública número 128 que titulariza el Lic. Flavio Sergio de la Rosa Pineda y que conjuntamente con su equipo de asesores dan certeza jurídica a las familias. Que desde hoy dejan plasmado en un documento oficial su deseo de quienes pueden disponer de sus bienes, esto en un caso estreno comparten lo que a lo largo de su vida lograron poseer, y no dejar problemas a sus seres queridos.

En este orden de ideas, en su intervención la presidenta municipal Nancy Gómez Vargas, destacó que este programa de testamentos que se celebra en el mes de septiembre, nos lleva a reflexionar sobre la importancia de contar con un documento oficial, el cual permite impulsar mejores condiciones de vida y sobretodo da garantía a los futuros herrededos seguir cuidando un bien inmueble y otras acciones que los padres de familia acumularon a lo largo de toda su vida con muchos sacrificios.

Agregó, que reconoce la participación de los Chicoloapenses por tomar una desición correcta y no heredar problemas a sus seres queridos; por ello felicito a los presentes y exhortó a la población local a seguir con esta cultura de testamentaria, que año con año se lleva a cabo en el mes de septiembre.

Evento celebrado en la explanada del Palacio de gobierno de Chicoloapan, con toda La seguridad sanitaria que se requiere en estos momentos de pandemia. Lugar donde algunos funcionarios del gobierno en turno acompañaron a la funcionaria Gómez Vargas a esta importante entrega.

Finalmente, en breve entrevista con el Sindico Procurador Municipal Juan Bautista Mendoza, señaló que el gobierno en turno que preside Nancy Gómez Vargas, a tenido a bien en lo que va de esta administración coadyuvar con dicho programa de testamentos, y la dependencia a mi cargo coordinó estas acciones a través de citas programadas; por lo que explicó es un gran logro poder dar certeza a 484 familias, que el día de hoy reciben su título testamentario, pues su bajo costo ayuda a la economía familiar y prueba de ello se rebasó la meta deseada, esto gracias a los asesores jurídicos de la notaría pública número 128 con sede en el municipio de Texcoco y un gran equipo de trabajo de esta sindicatura municipal, refirió.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-