#Entrega la presidenta municipal Nancy Gómez Vargas una #lluvia de juguetes en las diferentes comunidades de esta población Chicoloapense


#Entrega la presidenta municipal Nancy Gómez Vargas una #lluvia de juguetes en las diferentes comunidades de esta población Chicoloapense

Gobierno

Enero 08, 2021 13:53 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Llevar un poco de felicidad y alegría a los peques del hogar, es una prioridad para el gobierno en turno que encabeza Nancy Gómez Vargas, quien realizó la entrega de juguetes en cada una de las comunidades de esta población del edomex.

Es así que con la llegada de los Reyes magos este pasado 6 de enero, donde miles de chiquitines esperan con ansias la llegada de los tres reyes magos que hacen la entrega de regalos a los niños. La presente administración no podía pasar por alto esta tradición y se dieron a la tarea de llevar a cada uno de los hogares un obsequio a los Reyes del hogar.

Fue de esta forma qué la funcionaria municipal Nancy Gómez con un gran equipo de trabajo recorrio las diferentes comunidades de este lugar, para entregar una lluvia de juguetes con lo que se vieron miles de caritas sonrientes acompaños de sus seres queridos.

Cabe resaltar que por segundo año de gobierno, estas acciones las lleva acabo la administración municipal hoy con el cuidado que marca la contingencia sanitaria por covid-19 que enfreta el mundo. Pues la sensibilidad humana de la alcaldesa morenista Nancy Gómez Vargas queda de manifiesto una vez más en esta región mexiquense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor