Entrega Marcos Parra los premios a los ganadores del sorteo del Grito de Independencia.



*Cerca de dos mil taxqueños fueron parte del sorteo

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com

Entrega Marcos Parra los premios a los ganadores del sorteo del Grito de Independencia.

Gobierno

Septiembre 23, 2020 04:32 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com
Taxco de Alarcón, Guerrero. 22 de septiembre de 2020.-Cerca de dos mil taxqueños fueron parte del sorteo del ’Grito de Independencia’, que el gobierno de Taxco organizó en el marco de la celebración del 210 Aniversario de la Independencia de México, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, la tarde del martes hizo entrega de los regalos a los tres ganadores del sorteo.
En compañía del secretario de Gobierno, Esteban Sotelo Salgado y de la Contralora, Carla Ocampo Gómez, en el interior del Palacio Municipal y bajo las medidas sanitarias, Marcos Parra hizo le entrega de regalos a los ganadores del sorteo que se realizó el pasado 15 de septiembre durante la transmisión en vivo en la página de Facebook ’Taxco Historia con Futuro’.
Parra Gómez, felicitó a los ganadores y al mismo tiempo hizo entrega a David Bahena Ortiz y a Erik Donovan Díaz Hernández, una Smart Tv de 43’ a cada uno, y a Pablo Morales Ayala, un Xbox One S.
Más tarde, dentro de las actividades que llevó a cabo este día el alcalde dio la bienvenida al personal médico del Hospital General ’Adolfo Prieto’, a quienes hizo la donación de cuatro colchones para los médicos internos, Marcos Parra, en su mensaje destacó que ante la pandemia los principales actores, ha sido todo el equipo del sector salud.
Así también, reconoció la fortaleza y vocación del personal médico de este nosocomio, quienes comprometidos han atendido a sus pacientes y agregó ’Los taxqueños estamos agradecidos con todas las instituciones de salud quienes han dando la cara y siguen corriendo riesgo, este día entregamos estos colchones que servirán de apoyo al personal que labora en estas áreas, para que puedan tener espacios de descanso y relajamiento durante esta tarea’.
Finalmente, Parra Gómez mencionó ’deseo que este apoyo sea de utilidad, y que de esta manera sigan entregados en el servicio público y a la salud en beneficio de toda la población’, para dar paso a la entrega de apoyos que fue recibida por el Jefe de Enseñanza y Capacitación, el Dr. Héctor Rosales Bustamante, en representación del director del Hospital ’Adolfo Prieto’, Francisco Gutiérrez.
También, durante esta entrega, estuvieron presentes, Mónica Estrada Guerrero, Asistente del área de Enseñanza, el enfermero, Eduardo Embriz y los médicos internistas, Naomi Carbajal Aguilar, Eleazar Hernández y Víctor Emmanuel Navarrete Garfias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor