Chicoloapan, México._El comisariario ejidal de esta región mexiquense, encabezado por Hipólito Fernández Hernández, llevo a cabo la asamblea que se da cada trimestre del año. Dónde dio a conocer los logros adquiridos por la venta de materiales petreos de las minas y del relleno sanitario de este lugar.
Asimismo, entregó la despensa y su bono trimestral a los más de 600 ejidatarios de Chicoloapan, con ello se da respuesta puntual a los campesinos que trabajan sus parcelas y son el sustento de sus familias.
Cabe destacar que dentro de las gestiones y acciones emprendidas por Hipólito Fernández Hernández, han sido a lo largo de estos casi tres años de administración de logros, paz social y de bienestar para los campesinos Chicoloapenses, entre estos destaca las áreas comunes que dan certeza a tener un mejor modelo de vida, además de contor cada uno de los ejidatarios con su propio panteón donde ya cuentan con su documentación que los acredita como legítimos dueños de un espacio donde algún día descansarán, entre otros acciones de gran beneficio para este núcleo de ejidatarios de esta localidad del Estado de México.
Además, a dos meses que deje el cargo de comisariario ejidal Hipólito Fernández Hernández, dejará cuentas sanas y un mejor control de las acciones que han dado progreso al los más de 600 ejidatarios. Por lo que será recordado por los campesinos de este lugar por el buen trabajo que a realizado a lo largo de estos casi tres años como presidente de los ejidatarios de esta entidad mexiquense.