Entregan a #ejidatarios de Chicoloapan su apoyo #económico trimestral de fin de año: Abel Osvaldo González Hernández


Entregan a #ejidatarios de Chicoloapan su apoyo #económico trimestral de fin de año: Abel Osvaldo González Hernández

Economía

Enero 01, 2021 20:54 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Dando fiel cumplimiento a la entrega trimestral del apoyo económico y de una despensa a los 635 ejidatarios de esta región. Su presidente Abel Osvaldo González Hernández, quien junto con su equipo de trabajo cuidando la salud y sana distancia establecida por la pandemia de Covid-19, llevo a cabo dicha entrega como parte del compromiso con los trabajadores del campo de esta región mexiquense.

Con esta entrega de apoyo económico y una despensa. Son parte de los beneficios que obtienen los ejidatarios, por la venta de los materiales petreos de las minas propiedad del ejido de Chicoloapan. Así también por el #tiradero de basura del cual lo recaudado es repartido entre los ejidatarios que forman parte de esta casa ejidal de Chicoloapan.

Asimismo se les doto de una pierna de pavo y su respectiva sidra, para la celebración de fin de año en compañía de sus seres queridos. Con ello el comisariado ejidal cumple con los estatutos que emanan de su mandato, que a dos años las cuentas son claras y con transparencia para los 635 ejidatarios de esta región mexiquense.

Cabe destacar que los trabajadores del campo aún con la pandemia, no se les ha dejado de apoyar con apoyo económico para sus enfermos, así como a quienes han perdido a un ser querido debido a la contingencia por el covid-19. Lo que da certeza a los ejidatarios que más lo necesitan sobretodo en estos momentos tan críticos, señaló su titular Abel Osvaldo González Hernández, quien exhortó a los mismos a seguir con las normas de salud establecidas por la pandemia y les deseo un feliz año.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor