Entregarán presea ’Sentimientos de la Nación’ a Eduardo López Betancourt - *El Congreso de Guerrero aprobó entregar la presea ’Sentimientos de la Nación’ a Eduardo López Betancourt; es considerado un distinguido guerrerense - Chilpancingo - esferaperiodistica.com.mx

Entregarán presea ’Sentimientos de la Nación’ a Eduardo López Betancourt



*El Congreso de Guerrero aprobó entregar la presea ’Sentimientos de la Nación’ a Eduardo López Betancourt; es considerado un distinguido guerrerense

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com

Cultura

Septiembre 11, 2021 02:52 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

El Congreso de Guerrero aprobó entregar la presea ’Sentimientos de la Nación’ a Eduardo López Betancourt, quien es considerado por los legisladores locales un distinguido guerrerense, con una trayectoria impecable.


"El Congreso de Guerrero aprobó el acuerdo por el que se designa como recipiendario de la Presea ’Sentimientos de la Nación’ al Dr. Eduardo López Betancourt", señaló el Congreso de Guerrero en redes sociales.

Esta determinación contó con el respaldo de legisladores de todos los partidos. La entrega será el 13 de septiembre en la sede del Poder Legislativo.

Los legisladores locales consideraron que López Betancourt cumple cabalmente con los principios establecidos para dicha condecoración.

La presea es entregada por el Congreso de Guerrero para aquellos que hacen contribuciones a escala estatal o nacional.

López Betancourt tiene una actividad docente de 54 años ininterrumpidos. Actualmente, es profesor de carrera de la Facultad de Derecho y Coordinador Honorario de la Maestría en Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Guerrero.

Además, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt, con la categoría de Investigador Nacional, Nivel III y Socio activo de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor