ERAN POLICIAS DE LA P.B.I LOS ATRACADOS Y PLOMEADOS AL SALIR DE BANCO EN EL TEMEROSO CHALCO.


| Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta | Desde Voces del Estado de México
ERAN POLICIAS DE LA P.B.I LOS ATRACADOS Y PLOMEADOS AL SALIR DE BANCO EN EL TEMEROSO CHALCO.

Policiaca

Noviembre 11, 2020 08:59 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chalco
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

CHALCO. Edoméx. 11 de Noviembre de 2020.- Eran efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (P.B.I), las dos personas del sexo masculino que el dia de ayer fueron atacadas a balazos, luego ser asaltados al salir de una sucursal bancaria en este municipio mexiquense ya distinguido entre los mas violentos y sangrientos por tantos crímenes impunes que se cometen a diario.

Como siempre, policías municipales de Chalco llegaron al lugar, ubicado sobre el Boulevard Cuauhtémoc, luego de lo sucedido, y solo para tomar nota de los sucedido.

Los hombres a quienes les aventaron de plomazos, fueron ubicados en calle Álvaro Obregón, esquina con Avenida Solidaridad, Colonia Ejidal, de una persona y estaba lesionado por disparo de arma de fuego.

Una de las víctimas dijo llamarse de Francisco Retama Valencia, de 51 años de edad, y el otro herido era su hijo, quien presenta una lesión en el Abdomen.


Los vecinos del lugar indican que dos sujetos del sexo masculino intentaron asaltarlo y al resistirse le disparan dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Arribando al lugar paramédicos, abordo de la Ambulancia Eco.585 de Bomberos Chalco, Trasladando a los lesionados al Hospital General de Chalco, para su atención médica y posteriormente fueron llevados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Los cuentahabientes, momentos antes habían retirado la cantidad de $20,000 de la sucursal bancaria Banorte de Casas Coloradas Chalco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor