Es momento de apostar por Tlanalapa: Sara Hernández - Desde hace más de una década las calles del municipio no tienen mantenimiento, le refieren a la candidata. - Tlanalapa - esferaperiodistica.com.mx

Es momento de apostar por Tlanalapa: Sara Hernández


Desde hace más de una década las calles del municipio no tienen mantenimiento, le refieren a la candidata.

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Es momento de apostar por Tlanalapa: Sara Hernández

Política

Abril 24, 2021 13:20 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tlanalapa
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Tlanalapa, Hgo., a 24 de abril de 2021.

ES MOMENTO DE APOSTAR POR TLANALAPA: SARA HERNÁNDEZ

- Desde hace más de una década las calles del municipio no tienen mantenimiento, le refieren a la candidata.

Sara Hernández candidata a la diputación local por el Distrito XVIII de la coalición Va por Hidalgo, encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió junto a su compañera de fórmula Karla Tapia, las principales calles del municipio de Tlanalapa para escuchar las principales necesidades de los vecinos de esta localidad.

Los habitantes señalaron que, desde hace más de una década han solicitado la rehabilitación de las calles del municipio, de las cuales es notorio su deterioro, evidenciando la carencia de mantenimiento con un sinfín de baches.


Los vecinos de Tlanalapa comentaron a Sara Hernández no olvidarse de su municipio, dado que sólo es visitado en tiempos electorales y le tienen poca consideración por ser considerado pequeño.

“Es momento de apostar por Tlanalapa, no por ser una localidad pequeña dejaremos de lado el atender las problemáticas que le afectan a la ciudanía, mi compromiso como candidata y mi deber como diputada, si su voto nos favorece, será precisamente gestionar recursos para Tlanalapa, y lograr rehabilitar las calles y avenidas que estén más deterioradas, pues no sólo es un tema de movilidad y accesibilidad, sino también la imagen del municipio”, respondió la aspirante de Va por Hidalgo a los habitantes de la demarcación.

Finalmente, Sara Hernández agradeció la atención de escuchar sus propuestas, pero sobre todo, les pidió sumarse al proyecto que hoy encabeza, reiterando su disposición para trabajar en equipo al llegar al Congreso local.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor