Este sábado, Félix Salgado encabeza caravana vehicular a la Ciudad de México - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Este sábado, Félix Salgado encabeza caravana vehicular a la Ciudad de México


| | Desde codice21.com.mx
Este sábado, Félix Salgado encabeza caravana vehicular a la Ciudad de México

Política

Abril 10, 2021 09:43 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Félix Salgado Macedonio encabezará este sábado una caravana vehicular hacia la Ciudad de México, para protestar frente a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE).

Salgado anunció la movilización mientras participaba en una protesta en Acapulco, para exigir la restitución de su candidatura a gobernador por Morena.

Indicó que la caravana vehicular partirá este sábado, a las seis de la mañana, de las inmediaciones del asta bandera de Acapulco y concluirá en la sede del INE.

’Yo voy a encabezar la caravana en mi combi, que es mía, a ver si no me la fiscaliza el INE’, indicó ante sus seguidores.

Informó que en el asta bandera encenderá dos antorchas, las cuales colocará en los costados de su vehículo.

’Vamos a llegar a la Ciudad de México, al INE, con las antorchas encendidas en señal de luz, señal de esperanza, señal de inteligencia; por ahora y por siempre iremos en son de paz, promoviendo la paz, porque la luz significa esperanza y el fuego pasión, amor, es el amor y el fuego que traemos en el corazón y que no hay quien lo apague’, expresó.

Salgado Macedonio agradeció ’el amor’ del pueblo de Guerrero, que se ha volcado en su respaldo en esta lucha por la democracia.

’Yo tuve hermanas y tuve hermanos y por azares de la vida ya no tengo hermanos de sangre, pero tengo hermanos por adopción, por decisión, ustedes son mis hermanas y mis hermanos y nos vamos a apoyar como tal, nos vamos a cuidar entre nosotros’, les dijo.

Sin importar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dijo que tiene la certeza de que le será restituida la candidatura a gobernador.

’Venga el resultado que venga, nadie nos va a quitar la sonrisa, nadie nos va a quitar la alegría, porque de todas maneras vamos a vencer y vamos a trabajar hacia adelante’, sentenció.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor