Falla la "gente de confianza" de Osorio Chong y les hackean cuenta - Hackean cuenta del Senado del PRI, comparten contenido sexual, una vez que fueron detectados suben publicaciones de Osorio, Mayorga, entre otros - Álvaro Obregón - esferaperiodistica.com.mx

Falla la "gente de confianza" de Osorio Chong y les hackean cuenta


Hackean cuenta del Senado del PRI, comparten contenido sexual, una vez que fueron detectados suben publicaciones de Osorio, Mayorga, entre otros

| Mariana Morales | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Falla la "gente de confianza" de Osorio Chong y les hackean cuenta

Política

Abril 01, 2021 02:44 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Mariana Morales › Emmanuel Ameth Noticias

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que su cuenta oficial del Senado del PRI en Twitter fue hackeada tras difundirse durante unos minutos contenido para adultos.

El representante del PRI en el senado es el legislador plurinominal Miguel Ángel Osorio Chong, mismo que ha llevado a "su gente" a ocupar diversos puestos de asesores en la cámara alta, entre ellos, quien administra las redes sociales de su grupo parlamentario.

Durante 15 minutos compartieron contenido ilícito de una cuenta identificada como ’Zafiro Bunny’. Posteriormente el Grupo Parlamentario priista se deslindó de esta intervención y en la misma red social informó que se cerraría la cuenta.

"Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo", escribió el grupo parlamentario en la misma cuenta hackeada.





Tras informar del hackeo, la cuenta comenzó a compartir contenido relacionado a las actividades priistas, como un tuit de Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, así como una invitación del Instituto Belisario Domínguez, órgano de investigación del Senado.

Asimismo compartieron un comentario de la Senadora Nuvia Mayorga relatando su encuentro en Pachuca con sus amigos, entre ellos el hijo de Osorio Chong. Con información de Silvia Arellano | MILENIO




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor